miércoles, 28 de marzo de 2012

Bienvenidos a mi nuevo blog

Aquí empezó todo.........este caballito ha sido el que me ha hecho mover mi rinconcito más escondido, el de la creatividad. Siempre me ha gustado mucho hacer manualidades, pero mi tiempo y con dos niños pequeños era una misión inútil.Hoy siguen siendo  peques, pero han crecido un poco y tengo la suerte de disfrutar de algún tiempo libre en el que poder encontrar esos momentos que tanto necesitamos.
Os cuento, aquí empezó todo....... porque decidí hacer un caballo con Lluna y Sandro y divertirnos juntos haciéndolo. Cuando le pusieron el relleno y con una aguja le pasaron la lana, al tercer hilo me dijeron: !Ahora tú lo acabas!..... y allí me tienes a mi haciendo este caballito.  La verdad es que disfruté muchísimo y a partir de ahí mi cabezita no paraba de ingeniar cosas....bueno pues poco a poco os enseñaré las cositas que voy haciendo.....        Espero que os guste      ...Uno bechito

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu nuevo blog,y me encantara ver todo lo que haces.
    Animo,aqui estare siempre para apoyarte.

    ResponderEliminar
  2. Feli!!! Me estás sorprendiendo, no sabía esta faceta tuya.
    A mi tambén me encantan las manualidades. Algún día tenemos que hacer algo juntas:))
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haberte sorprendido para bien, para mi sería todo un placer ingeniar algo juntas, ademas tienes que enseñarme muchas cosas del blog, que eres toda una experta.....ademas nos vemos prontito eh!!!Uno bechito

      Eliminar

Deja aqui tus comentarios